martes, 29 de enero de 2008

LECEB Tarea #12

Eres libre como el viento para crear. Esta es la oportunidad de escribir sobre lo que hace rato querías escribir. Recuerda, darle crédito a tus fuentes, dile NO AL PLAGIO. ¿De qué vas a escribir? De lo que quieras: una noticia, tu artista favorito, tus mascotas, tus sueños, aspiraciones, un artículo en Internet o una película, tú decides. Inserta una lámina, haz vínculos y diviértete escribiendo.

¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!


Mi blog cumplió un año de vida y dando un vistazo atrás han pasado tantas letras y palabras, envueltas en toda una gama de sentimientos. Espero que nunca se me olvide la contraseña y pueda seguir escribiendo muchos años mas.

miércoles, 23 de enero de 2008

LECEB # 11 Mi libro favorito


Escoge uno de tus libros favoritos y preséntalo al mundo. Este puede ser en inglés, pero haz la reseña del libro en español. No te olvides de hacer un vínculo de alguna página en Internet para referencia e incluye una lámina del mismo.

miércoles, 16 de enero de 2008

Ejemplo digno de la No Violencia

El lunes 21 de enero se celebra el natalicio del Reverendo Dr. Martin Luther King, Jr. Este admirable caballero que recibió el Premio Nobel de la Paz, tuvo una incansable lucha por el derecho al voto, la no discriminación y los derechos civiles. Conoce más de su historia y emulemos su forma de lucha de la NO VIOLENCIA.

viernes, 4 de enero de 2008

¡Llegó el 2008!


Recibo este año con entusiasmo, fuerza y agradecida. El 2007 fue un buen año, generoso y de grandes aprendizajes. Con la fuerza del SECRETO, espero grandes cosas: salud, mucho amor y armonía. De lo negativo aprendí, ¡que mucho dolió!, pero aprendí. Da gracias por lo que tienes pues lo que viene promete estar mejor.

¿Qué es un virus?